Líneas de Paneles

Los paneles le ofrecen a sus oficinas soluciones funcionales y versátiles que brindan privacidad, buena acústica y un uso eficiente del espacio con la posibilidad de reutilizar sus componentes.

Paneleria-mini

Líneas de Paneles

Los paneles le ofrecen a sus oficinas soluciones funcionales y versátiles que brindan privacidad, buena acústica y un uso eficiente del espacio con la posibilidad de reutilizar sus componentes.

Línea GRID

Es nuestro sistema modular Premium, conformado por paneles segmentados con 3 diferentes alturas que permite la combinación de colores, materiales y texturas, fabricado con materiales de primera calidad que garantizan comodidad, funcionalidad y una excelente imagen a tu organización.

CARACTERÍSTICAS

TELAS

MELAMINA

1. Estructura interna con zócalos, sistema de herrajes y bases elaborados en acero recubiertos en pintura electrostática para mayor protección contra la corrosión y otros agentes del ambiente.

2. Perfiles externos elaborados en aluminio, recubiertos en pintura electrostática.

3. Diseño interno que permite el cableado dentro del panel a cualquier altura requerida que ofrece mayor capacidad y versatilidad.

4. Tapas externas, que recubren la estructura de acero, elaboradas en madera MDP de 9 mm de espesor, forradas en goma espuma de 3 mm de espesor para otorgarle mayor acústica al espacio, con paredes suaves al tacto, tapizadas en tela de polipropileno especial para áreas de alto tráfico, resistentes a la abrasión y al desgaste.

5. Tapas externas en melanina o laminado de alta presión.

6. El espesor de cada panel Grid es de 70 mm y sus medidas externas son adaptables fácilmente al modelo de estación modular diseñada.

7. Instalación y desmontaje en forma rápida y eficiente.

8. Posibilidad de reordenar las estaciones de trabajo tantas veces se necesite, reutilizando componentes para maximizar la inversión.

Línea SPACE

Línea de sistema modular completamente fabricada en Venezuela, concebida para ambientes de uso intensivo, al precio más competitivo.
Con la mejor acústica, y resistencia, la línea Space hace del espacio de trabajo un área productiva y elegante, proyectando la imagen que deseas para tu empresa.

CARACTERÍSTICAS

TELAS

MELAMINA

1. Estructura monobloque en madera con excelente acústica que permite la mayor densidad de usuarios por metro cuadrado en ambientes de trabajo, manteniendo niveles de ruidos mínimos.

2. Paneles forrados en goma espuma de 3 mm de espesor tapizados en tela
de polipropileno, especial para áreas de alto tráfico, resistentes a la abrasión
y al desgaste, retardantes al fuego y antimicóticos.

3. Paneles con acabado en melamina o laminado de alta presión.

4. Sistema de postes, fabricados en acero calibre 18 y recubiertos en pintura electrostática, color negro, para la unión y máxima resistencia de los paneles.

5. Máxima resistencia contra impactos y rayaduras.

6. Diseño interno de PVC para el cableado con tapas removibles, que permiten
un fácil acceso en cualquier momento.

7. El espesor de cada panel es de 38 mm y sus medidas externas son variadas
para adaptarse fácilmente al modelo de estación modular diseñada.

8. Rápida y eficiente instalación y desmontaje.

9. Posibilidad de reordenar las estaciones de trabajo tantas veces se necesite, reutilizando componentes para maximizar la inversión.