Más de 40 años de éxito en Venezuela

En Divida Sistema Modulares somos expertos en crear espacios de oficinas. Cientos de proyectos ejecutados para grandes y pequeñas organizaciones avalan nuestra trayectoria de más de cuatro décadas. Ahora incursionamos también en la creación de muebles para baños y closets

que permiten organizan el hogar con estilo. Te invitamos a conocer en detalles nuestra amplia oferta de productos. Verás que la funcionalidad, ergononía y diseño serán invitados permanentes en tu oficina y tu hogar.

Fabricantes

Contamos con una planta de 4.400 metros cuadrados, estratégicamente ubicada en el centro del país, donde manejamos la producción, almacenamiento y distribución de nuestros productos para proyectos a nivel nacional.

  • Capacidad para ejecutar múltiples obras de gran envergadura de manera conjunta, en diferentes ubicaciones a nivel nacional, así como proyectos de menor escala.

MISIÓN

Crear espacios integrales ofreciendo el equipamiento de un mobiliario de calidad y pensado en el bienestar personal, logrando resolver los ambientes de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder en Venezuela en la creación de espacios integrales dando valor al bienestar personal.

VALORES

LA GENTE PRIMERO

El potencial y desarrollo de nuestra empresa depende de la calidad y eficiencia de nuestro talento humano. Estamos convencidos en tener un clima organizacional que atraiga, motive y reconozca el alto desempeño de nuestro equipo de trabajo

ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA

Aplicamos cohesión grupal en el desempeño de las funciones a través del profesionalismo y vocación de servicio al cliente interno y externo.

INNOVACIÓN

Incorporación de diseño, conocimiento, tecnología y materiales, para la mejora continua de nuestro desempeño.

COMPROMISO

Nos identificamos por nuestra dedicación y cumplimiento de objetivos, en pro del interés colectivo y de nuestros clientes.

CALIDAD

Basados en una cultura de excelencia, estamos comprometidos en brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

EN DIVIDA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES, CON NUESTRA GENTE, EL ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE